Island Moonlight
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Información
>
Registros
Últimos temas
» Afiliacion con Anime GFX world
Dom Mayo 13, 2012 1:39 am por Moonlight

» Mikase Kurisu
Lun Mayo 07, 2012 9:53 pm por Makise

» Code Geass: Endles Dark
Dom Mar 25, 2012 12:57 am por Invitado

» Violet Ambermage
Vie Nov 18, 2011 2:34 am por Violet Ambermage

» Afiliacion Normal Sweet Love
Mar Nov 15, 2011 8:00 pm por Moonlight

» ♦Eternity [CAMBIO - importante]
Dom Nov 13, 2011 9:55 pm por Invitado

» Afiliación: Kimi wa Petto [Foro Nuevo]
Vie Nov 11, 2011 4:30 pm por Moonlight

» CastleOfVision~
Dom Oct 30, 2011 4:24 pm por Yohann Gabriev

» Bishonen Paradise { Rol Yaoi }
Dom Oct 30, 2011 4:15 pm por Yohann Gabriev

Un pedazo de Inglaterra misteriosamente se a desplazado hasta el mar, los espíritus en su afán de proteger este sagrado lugar alejan de la tecnología la isla Luz de luna, el tiempo se a detenido en el año 2000 tiempo en el que las armas abundan y los malos tiempos reinan. Solo las almas que aún busquen su camino podrán hayan la luz en esta isla cubierta de misterios.
Shiki Topsite!
TOPLIFE
Todas las imágenes del foro pertenecen a zerochan.net nosotros las ocupamos sin fines de lucro.

Historia de Moonlight Island

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia de Moonlight Island

Mensaje por Irina Ivanov el Lun Sep 26, 2011 3:16 pm

Inglaterra, un lugar que al pasar de los años se ha vuelto un sitio de leyendas, misterios y crímenes sin respuesta. Muchos hablan de criaturas con forma humanoide pero que se alimentan de sangre y carne de los humanos verdaderos, dicen que a través del tiempo fue haciéndose más probable toparse con ellos, ya que estas criaturas se enfrentaban en una guerra abierta de sobrevivencia y control en un territorio compartido. Algunos humanos decidieron darles caza convirtiendo un país sereno y pacifico en un campo de batalla constante.

Los Espíritus que habitan la tierra desde el comienzo de los tiempos, Irina, Romeo y otros de sus hermanos decidieron concentrar su energía en un solo propósito, separar esta tierra del resto del mundo, Exiliándola en los mares lejanos, manteniendo aisladas a las temibles criaturas quienes para ellos eran tan importantes como los humanos, pero no podían permitir que gente extranjera llegara con su tecnología y su pensamiento aberrante a sus dominios, habían visto más mal avecinarse y debían proteger a los suyos, aún a costa de que se cazaran entre ellos, pero tenían la esperanza de que lograran unirse y forjar un solo pueblo con diferentes razas, dando fin a una guerra de tiempos inmemoriales.
Desde entonces a esta tierra se le conoce como la isla luz de luna, las personas continúan sus vidas desconfiadas de quienes los rodean pero confiando en que los Espíritus que resguardan esta tierra saben lo que hacen, estos brindan dones y castigan a quien lo merece, para lograr un balance entre sobrenaturales y humanos.

Los Espíritus ascienden y se materializan cada vez que surge algún problema, tomando cuerpos humanos para mezclarse entre la gente de la isla, pero siempre hay alguien que puede reconocerlos, hay quienes desean su destrucción y hay quienes los protegen.
Tú eres uno más de los habitantes de esta isla, siendo humano o un sobrenatural, debes enfrentar tu destino para sobrevivir e intentar dejar un legado en tu vida sobreviviendo a ésta guerra constante.

¿Estas dispuesto a seguir adelante y sobrevivir para ver el futuro?

avatar
Irina Ivanov
Espiritual
Espiritual

Frase favorita : Es en serio, hay algo tras de ti e.e
Némesis : Yohann destructor ewe
Ocupación : o.o hay que tener una? xD
Apodo : Iri-chan
Mensajes : 34
Halos : 42
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Localización : Vagando por ahí

Ver perfil de usuario http://island-moonlight.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.