Island Moonlight
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Información
>
Registros
Últimos temas
» Afiliacion con Anime GFX world
Dom Mayo 13, 2012 1:39 am por Moonlight

» Mikase Kurisu
Lun Mayo 07, 2012 9:53 pm por Makise

» Code Geass: Endles Dark
Dom Mar 25, 2012 12:57 am por Invitado

» Violet Ambermage
Vie Nov 18, 2011 2:34 am por Violet Ambermage

» Afiliacion Normal Sweet Love
Mar Nov 15, 2011 8:00 pm por Moonlight

» ♦Eternity [CAMBIO - importante]
Dom Nov 13, 2011 9:55 pm por Invitado

» Afiliación: Kimi wa Petto [Foro Nuevo]
Vie Nov 11, 2011 4:30 pm por Moonlight

» CastleOfVision~
Dom Oct 30, 2011 4:24 pm por Yohann Gabriev

» Bishonen Paradise { Rol Yaoi }
Dom Oct 30, 2011 4:15 pm por Yohann Gabriev

Un pedazo de Inglaterra misteriosamente se a desplazado hasta el mar, los espíritus en su afán de proteger este sagrado lugar alejan de la tecnología la isla Luz de luna, el tiempo se a detenido en el año 2000 tiempo en el que las armas abundan y los malos tiempos reinan. Solo las almas que aún busquen su camino podrán hayan la luz en esta isla cubierta de misterios.
Shiki Topsite!
TOPLIFE
Todas las imágenes del foro pertenecen a zerochan.net nosotros las ocupamos sin fines de lucro.

Irina Ivanov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Irina Ivanov

Mensaje por Irina Ivanov el Miér Sep 28, 2011 1:40 am

-Nombre completo: Irina Ivanov Nervan

-Apodo si es que tiene: Kami

-Edad: Indefinido, es una de las descendientes de Amaterasu, espíritu del sol y la luz. Su cuerpo mortal aparenta una edad de 20 años.

-Raza: Espiritual

-Habilidad: Puede volar, es lo que más resalta pues no es un espíritu combativo. Puede transformar su cuerpo y volverse un pequeño Okami de color blanco, se le puede reconocer por los signos rojos en su frente y espalda. Generalmente quien se encuentra con ella puede sentir la calidez de este ser tanto a nivel corporal como espiritual. Posee una katana que no se ve que vaya con ella pero puede materializarla desde las hojas a su alrededor.

Lamento: Si es que el Okami se llega a encontrar con algún herido o cae en la oportunidad de ser herido sus propios sentimientos pueden ayudarle, en este caso cuando esta apenada su aullido puede ser convertido en curación, aunque esto ocupa parte de su energía espiritual y gran parte de su energía corporal lo que le implica solo poder usarlo en dos personas por tema.

Amanecer: Como a este ser no le agrada atacar, sus defensas son a la vez sus mejores ataques, su cuerpo espiritual permite concentrar la mayor parte de su energía en un solo punto, lanzando un resplandor cegador que impide a quien este cerca ver algo hasta cinco segundos después de que el resplandor fuese lanzado.

El canto de este ser se dice que es una cura para el alma, puede alegrar los corazones de las personas pero casi nadie le a escuchado cantar puesto que ella guarda esto para quien de verdad, bajo su jurisdicción se merezca escucharle. Es la protectora pacifista de Moonlight aunque no dudará en atacar si es necesario, para eso posee unos colmillos afilados, es rápida y bastante sigilosa.
Si el okami no desea ser tocado puede expandir un fuego que sale por su espalda quemando levemente a quien ose tocarle, este fuego puede expandirlo por su cuerpo aunque únicamente lo usa como un medio de defensa.

-Orientación Sexual: Bisexual

-Sexo: Mujer

-Nacionalidad: Su cuerpo es Ruso.

-Oficio: Trabaja en el acuario.

-Descripción Física: Mide alrededor de 1,70 y pesa unos sesenta kilos, su piel es pálida pero bien cuidada, su estructura física es bastante delgada, lo que más se denota en ella es su cabello blanco hasta la altura del cuello, un par de orejas en punta que salen desde su cabeza, una cola peluda del mismo color blanco que sus orejas y sus ojos rojos, tan profundos como el fuego del sol. Sus uñas están afiladas al igual que los colmillos que se esconden entre sus dientes.
Generalmente va vestida con ropas de colores cálidos ya que no le gustan las tenidas de colores oscuros y fríos. Le gusta vestir cosas de color rojo. No le gusta usar tacos por lo que viste siempre con botas o a pie descalzo, aunque para mantener las apariencias a tenido que usar zapatos como todos los demás. Su voz es bastante suave y delicada por lo que cuando se le escucha hablar generalmente cuesta un poco que la escuchen.
Aveces puede verse con una mascara puesta con forma de animal.

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Forma de Okami:
Spoiler:

Spoiler:

-Fases de transformación(máximo 1 transformación): Puede transformarse en un Okami o Lobo espíritu que puede medir el doble de su tamaño. Este animal es de color blanco pero tiene marcas de color rojo en su frente y espalda. Posee largas garras y colmillos.

-Descripción Psicológica: Es un ser bastante adormecido y sensible, le encanta dormir a la sombra de un buen árbol o sobre un relleno de mantas, es bastante gentil y servicial, siempre está velando por los demás aunque no lo parezca. Se a sentido criticada por no pelear contra las razas que provocan mal pero ella espera que algún día todo se resuelva sin necesidad de una batalla que conlleve la muerte de seres inocentes. A veces puede parecer bastante tímida y torpe porque aún no se acostumbra a interactuar con otros. No le gusta estar sola, aunque sea prefiere estar con una persona pero sola no, no le gusta la oscuridad ni la noche, prefiere los días de sol.
Es un ser que no le gusta recibir ordenes pero que cuando lo requiere puede ponerse al servicio de quien lo necesite, siempre y cuando el fin lo merezca. Esta enamorada de uno de sus hermanos pero, no pueden estar juntos como ellos lo quisieran, al menos en el plano espiritual, por lo que espera poder disfrutar de la humanidad junto a él. Su corazón es lo bastante noble como para perdonar pero no le agrada que la lastimen, no le gusta pensar que es tonta por confiar en que las personas merecen una segunda oportunidad.

-Historia:
Técnicamente es un espíritu por lo que no necesita de un cuerpo para vivir pero a través de su historia como espíritu su amor hacia los humanos hizo que deseara vivir entre ellos y como ellos, al menos todo lo que se pudiera por lo tanto usa la mayor parte de su energía espiritual para encarnar en un cuerpo humano, sus madres siempre han sido personas esforzadas, de clase media, personas a las que ella a observado antes de elegirlas.

En esta vida nació en Rusia, sus padres fueron unas personas muy amables con ella desde que decidieron tenerla junto a su hermano, aunque solo ella nació con los dones, su hermano mellizo nació como un humano normal lo que según Irina lograría traer algo de consuelo a sus padres cuando a ella le tocase abandonar su hogar.

Creció en un lugar apartado del pueblo más cercano, su padre era un apasionado reparador de estufas y su madre tejía chales para el invierno, los que luego debía ir a vender al pueblo. Los padres de Irina la cuidaron mucho desde que fue bebé, por ser albina pensaban que el sol le destruiría el rostro y se lo llenaría de costras cada vez que ella saliera de casa, pero se sorprendieron mucho cuando ella les enseño que el sol no le hacía nada, al contrario, cada vez que la veían expuesta al sol los ojos de Irina se volvían aun mas rojos de lo que ya eran. Su hermano la adoraba, la sobre protegía incluso más que sus padres, el la llevaba a todos los lugares que ella desease incluso aunque fuera peligroso. Fue durante una de esas travesías que Irina descubrió que podía volar, solo para salvar a su hermano que había resbalado por un peñasco.

Ella también creció junto a el respetándolo y queriéndolo mucho, asistieron a la pequeña escuela del poblado mas cercano juntos. Para Irina el tener a esta persona a su lado todo el tiempo le significaba sentirse segura y protegida, fue la primera vez que sintió un sentimiento tan humano como éste.
Al cumplir los quince años Irina les comunica a sus padres y hermano que debe viajar hasta Inglaterra, a los bosques de este lugar, sus padres que presentían lo que ella quería decirles se lo tomaron bastante bien más, su hermano cayó en un profundo estado de pena. Se encerraba en su cuarto sin que nadie pudiese sacarlo de allí.

Irina tuvo que abandonar su hogar con el peso en el corazón de haber dejado a su hermano en aquél estado pero le pidió que en cuanto lo superara se fuera en su búsqueda, ella lo estaría esperando y sabía que el podía encontrarla fuese donde fuese, porque ella lo guiaría.

Al llegar a Inglaterra Irina conoce a una de sus encarnaciones mayores, O-mi-ka-mi, quien le cuenta que ella es un espíritu de la naturaleza, nacida bajo el manto del sol, para proteger y preservar la vida de los habitantes de la tierra y de esta misma. A partir de ese momento ella y O-mi-ka-mi comienzan un entrenamiento para que esta primera pueda aprender algunos de los dones que posee y como transformar su cuerpo humano en la figura de un lobo blanco.
De ahí en adelante se torna una persona más amable y entregada a los demás, amante del bosque y sus animales y protectora de toda vida que haya en el, incluyendo seres sobrenaturales y humanos.

Cuando comienza la guerra entre estos dos bandos ella y sus hermanos toman la difícil decisión de cortar el terreno bajo amenaza y llevarse a las criaturas lejos de las costas hasta que la amenaza pasara, fuera como fuera, con una guerra de una manera pacífica. Para calmar sus ansias generalmente vaga por los bosques convertida en un pequeño lobo con manchas rojas que deja tras su estela flores de color rojo.

-¿Qué le Gusta?:
*Los frutos rojos (frambuesas, frutillas, moras, arándanos, etc).
*Los helados de crema (chocolate y tramontana).
*Los libros (novelas de vampiros y hombres lobo)
* Música (rock romántico y gótico)
*La música japonesa
*Los ravioles
*El sol
*Dormir bajo los arboles
*Las risas de la gente
*El sonido de la flauta de viento
*Que le froten las orejas
*Que le acaricien el lomo cuando esta transformada
*Que quienes la conozcan le cuenten sus problemas.

-¿Qué no le gusta?
*Las armas
*La oscuridad
*Estar sola
*Las personas que rompen su paz
*Las arañas
*La cebolla y el Puerro
*Que intenten cazarla
*Las peleas
*Los aprovechados
*Los cambios de humor de los demás
*Los libros en inglés
*El frío

-Manías:
*Rascarse el cabello o llevarse o dedo a la boca cuando no entiende bien algo.
*Doblar sus dedos enseñando sus uñas, como en postura de cachorro.

-Otros Datos: lleva una pequeña navaja atada a sus vaqueros, aunque es un recuerdo que se llevo de su casa.


-Nombre del pj real: Inubashiri Momiji

-Nombre del avatar: Touhou.

avatar
Irina Ivanov
Espiritual
Espiritual

Frase favorita : Es en serio, hay algo tras de ti e.e
Némesis : Yohann destructor ewe
Ocupación : o.o hay que tener una? xD
Apodo : Iri-chan
Mensajes : 34
Halos : 42
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Localización : Vagando por ahí

Ver perfil de usuario http://island-moonlight.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.