Island Moonlight
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Información
>
Registros
Últimos temas
» Afiliacion con Anime GFX world
Dom Mayo 13, 2012 1:39 am por Moonlight

» Mikase Kurisu
Lun Mayo 07, 2012 9:53 pm por Makise

» Code Geass: Endles Dark
Dom Mar 25, 2012 12:57 am por Invitado

» Violet Ambermage
Vie Nov 18, 2011 2:34 am por Violet Ambermage

» Afiliacion Normal Sweet Love
Mar Nov 15, 2011 8:00 pm por Moonlight

» ♦Eternity [CAMBIO - importante]
Dom Nov 13, 2011 9:55 pm por Invitado

» Afiliación: Kimi wa Petto [Foro Nuevo]
Vie Nov 11, 2011 4:30 pm por Moonlight

» CastleOfVision~
Dom Oct 30, 2011 4:24 pm por Yohann Gabriev

» Bishonen Paradise { Rol Yaoi }
Dom Oct 30, 2011 4:15 pm por Yohann Gabriev

Un pedazo de Inglaterra misteriosamente se a desplazado hasta el mar, los espíritus en su afán de proteger este sagrado lugar alejan de la tecnología la isla Luz de luna, el tiempo se a detenido en el año 2000 tiempo en el que las armas abundan y los malos tiempos reinan. Solo las almas que aún busquen su camino podrán hayan la luz en esta isla cubierta de misterios.
Shiki Topsite!
TOPLIFE
Todas las imágenes del foro pertenecen a zerochan.net nosotros las ocupamos sin fines de lucro.

Yohann Gabriev

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yohann Gabriev

Mensaje por Yohann Gabriev el Jue Sep 29, 2011 12:56 am

-Nombre completo: Yohann Gabriev en el mundo mortal

-Apodo si es que tiene: Thanatos

-Edad: tanto como el mismo planeta

-Raza: Espiritual

*-Elemento que controla: -

-Habilidad:

Negate Exaltation: Así como cada poder y habilidad proviene de la energía que mueve a cada criatura, Yohann posee la capacidad de negar y destruir cualquier habilidad con solo tener la voluntad de hacerlo, ya sea física, mágica, curativa o de destrucción. Anulando de raíz la fuente de energía que mueve a todos los seres vivientes, estas habilidades otorgadas por la gloria de su gracia desaparecen instantáneamente, volviendo a la victima de esta habilidad el ser más básico que pueda existir.
Así como Yohann puede anular cualquier habilidad, también puede devolverla cuando lo estime conveniente, ningún ser será negado de sus dones sin un motivo solido.

Absolute Karma: habilidad puramente defensiva de Yohann, este poder le permite crear un brillante y solido muro de energía frente a él, el cual no solo desvía cualquier ataque físico o mágico, sino que absorbe la energía pura de ese ataque y la regresa a su agresor con fuerza multiplicada, mientras mas duro sea el ataque, mas dolorosa será la retribución.

Grace of Oblivion, prologue to Zankantou: Ultima habilidad de Yohann y la más destructiva, manipulando la energía pura que proviene de toda la agresión latente en los seres vivos, la energía que se concentra en el campo de batalla y la que manejan aquellos que solo desean hacer el mal, es posible para este espiritual convertirla y refinarla como catalizador en una espada conocida como Zankantou, espada mística con la capacidad de cambiar el tamaño y filo de la hoja a voluntad de Yohann. Una vez que esta energía ha sido materializada en dicha espada, Yohann puede imbuirla en la tierra y hacerla emerger espontáneamente en forma de pilares, montañas e incluso volcanes, arrasando de manera implacable con quien se atreva a plantarle cara.

-Orientación Sexual: pansexual

-Sexo: hombre

-Nacionalidad: Su primer aparición en un punto que recuerde fue en Alemania

Oficio: Guardian de la isla y juez de todos los conflictos.

-Descripción Física: Yohann posee una estructura física imponente, si bien no posee gran musculatura o rasgos muy marcados, lo cierto es que mide 2.00 metros, lo cual lo hace más que notable. Su cabello es negro llevándolo medianamente corto, su piel es clara, suave y perfecta, sus ojos son de un color rojizo suave. Sus extremidades son fuertes y flexibles, haciéndolo ideal para combatir por su fortaleza, resistencia y velocidad. Utiliza un traje negro sin mangas, pantalones ajustados del mismo color, botas pesadas y guantes largos del mismo color que su atuendo. Cuando viaja de noche o no desea ser visto y como en algunas intervenciones personales, utiliza una mascara similar a la utilizada por los ninjas.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

-Fases de transformación(máximo 1 transformación): Como espiritual centrado en las artes de la guerra, gusta de recorrer el campo de batalla como una figura espectral muchas veces asemejada a la muerte aunque no sea correcto, también suele pasearse por las noches con esta apariencia, provocando el pánico a cualquier humano que lo vea. Lo han llamado Thanatos y es un nombre que finalmente ha adoptado para esta forma fisica.

Spoiler:

-Descripción Psicológica: Yohann es en primer instancia y prácticamente todo el tiempo un "hombre" calmado, sin embargo posee un temperamento muy corto y explosivo tal y como todo lo que representa. Si bien prefiere evitar la violencia y no exterminar a quien le provoque, no dudará un segundo más de lo debido en utilizar su poder. Es dueño de una gran inteligencia y sabiduría, es sumamente centrado y justo. ya que los vencedores y vencidos en todas las guerras que el mundo ha librado han sido decididas por él, su sentido de la justicia es amplio y no siempre bien visto, aunque los humanos pocos saben de esto. En el plano personal es un férreo protector de los que caen en su gracia y en ocasiones ha pecado de celoso... hábitos humanos que poco a poco ha ido absorbiendo inconscientemente, su expresión tiende a sonar imperativa y su voz siempre suena firme y cortante, pero no se le debe temer...demasiado. No es bajo ningún aspecto propenso a encariñarse con otros seres, ni siquiera con aquellos a los que brinda su gracia, pero de todas las criaturas del mundo, siente un apego y cariño especial hacia su hermana menor Irina, a la cual protege y consiente e incluso baja la guardia como con nadie mas...quizás en el lenguaje humano podría decirse que está secretamente enamorado de ella.

-Historia: Yohann ha sido el guardián del mundo desde el nacimiento del mismo, su vida ha sido poco más que eso, ha recorrido todas y cada una de las etapas de los humanos, su evolución, sus conflictos, sus ruinas, los nacimientos de las nuevas razas y cada aspecto del planeta tanto positivo como negativo.

Su función en el mundo ha sido simple, velar por el balance entre el bien y el mal, como juez, incitador y ejecutor cada conflicto menor, batalla o grandes guerras han sido controladas y decididas por él, dando su gracia a quienes deben ser los justos ganadores, creando y destruyendo héroes, forjando y derribando imperios en pos de mantener el perfecto balance que impida la destrucción del mundo. Muchos se encomiendan a él en batalla y es Yohann quien brinda sus dones para la gloria o la destrucción del bando que aporte lo mejor para el futuro.

Como ha vagado por el mundo desde tiempos inmemoriales, ha adquirido hábitos y costumbres de los humanos sin llegar a volverse uno, aun no sabe lo que es el amor completamente, aunque suenta una fuerte atraccion y apego hacia su hermana menor Irina Ivanov, la ira es solo una reacción pero desconoce la emoción, al igual que el resto de todas las acciones y reacciones humanas. Siempre ha preferido mantenerse al margen ya que no puede permitir que las emociones nublen su juicio, hay demasiado en juego para el delicado balance del mundo como para que pierda los estribos y provoque un cataclismo.

De sus "hermanos" espirituales él siempre ha sido el mas poderoso y el mayor de todos, volcando esto en una suerte de "fraternidad" ya que cuida, aconseja y protege a sus hermanos menores, más no se nota tanto como con la pequeña Irina. Nunca se ha criticado sus deberes y se considera "feliz" de ser el orquestador y juez entre la paz y guerra del planeta, aunque su atención esta principalmente en esta isla Inglaterra, la cual ayudó a separar junto a sus hermanos y a la cual cuida con particular interés.

-¿Qué le Gusta?:

Observar el desarrollo de las conflictos y participar en ellos
Los momentos de paz y soledad.
Velar por sus hermanos.
La pizza humana es su debilidad.
el café bien caliente.
El viento frío de las noches.
Contemplar la luna.

-¿Qué no le gusta?:

Aquellos que se creen todopoderosos y osan desafiarle.
Curiosamente desprecia las arañas.
Las cosas tiernas o demasiado afectuosas ya que no sabe manejar esos sentimientos y tiende a sonrojarse, lo cual le molesta.
Quienes dañan la tierra en cualquier forma.

-Manías: Cruzarse de brazos para hablar, echarse el pelo hacia atrás y suspirar cuando esta molesto, tronarse los dedos en anticipación a una batalla.

-Otros Datos: -

-Nombre del pj real: Yohann Gabriev

-Nombre del avatar: Alvaro Garay // Wand of Fortune


avatar
Yohann Gabriev
Espiritual
Espiritual

Mensajes : 36
Halos : 64
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Localización : En cada batalla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.