Island Moonlight
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Información
>
Registros
Últimos temas
» Afiliacion con Anime GFX world
Dom Mayo 13, 2012 1:39 am por Moonlight

» Mikase Kurisu
Lun Mayo 07, 2012 9:53 pm por Makise

» Code Geass: Endles Dark
Dom Mar 25, 2012 12:57 am por Invitado

» Violet Ambermage
Vie Nov 18, 2011 2:34 am por Violet Ambermage

» Afiliacion Normal Sweet Love
Mar Nov 15, 2011 8:00 pm por Moonlight

» ♦Eternity [CAMBIO - importante]
Dom Nov 13, 2011 9:55 pm por Invitado

» Afiliación: Kimi wa Petto [Foro Nuevo]
Vie Nov 11, 2011 4:30 pm por Moonlight

» CastleOfVision~
Dom Oct 30, 2011 4:24 pm por Yohann Gabriev

» Bishonen Paradise { Rol Yaoi }
Dom Oct 30, 2011 4:15 pm por Yohann Gabriev

Un pedazo de Inglaterra misteriosamente se a desplazado hasta el mar, los espíritus en su afán de proteger este sagrado lugar alejan de la tecnología la isla Luz de luna, el tiempo se a detenido en el año 2000 tiempo en el que las armas abundan y los malos tiempos reinan. Solo las almas que aún busquen su camino podrán hayan la luz en esta isla cubierta de misterios.
Shiki Topsite!
TOPLIFE
Todas las imágenes del foro pertenecen a zerochan.net nosotros las ocupamos sin fines de lucro.

Mikase Kurisu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mikase Kurisu

Mensaje por Makise el Lun Mayo 07, 2012 9:53 pm

Nombre completo: Kurisu Mikase Demian.

-Apodo si es que tiene: Kuri chan (sólo por su madre), ángel de la ciencia.

-Edad: 18 años (fecha de cumpleaños.- 25 de Julio.)

-Raza: Híbrida (ángel con humano)

*-Elemento que controla: _

-Habilidad:
* Luz curativa: Puede soldar las quebraduras de huesos y músculos rasgados, tan solo tocando el área afectada.

*Potenciar el vitae: Aumenta el vitae de la sangre de la persona, aumentándole sus "nutrientes" y la calidad de los globulos rojos.

-Orientación Sexual: Heterosexual.

-Sexo: Mujer.

-Nacionalidad: Tiene doble nacionalidad, las cuales son japonsa-rusa.

Oficio: Investigadora de neurociencia.

-Descripción Física: Chica que mide 1.60 centímetros, la cual es delgada y gracíl, es poseedora de una piel muy blanca y suave, cuya la cuida mucho colocándose cremas y protectores solares. Su cabello es largo, liso y de color cobrizo, sus ojos son de color violeta los cuales expresan serenidad y misticismo, su nariz es ligeramente respingada y sus labios son muy delicados, mienrtas que su rostro es alargado.

Su forma de vestir la gran mayoría consta de un short con medias bajo este, unos botines altos; mientras que su pecho lo cubre con una blusa y en su cuello lo adorna con una corbota la mayoría de las veces roja. Pero a pesar de su usual vestmenta se puede ver con jeans de colores oscuros y sobrios; pero a la vez si la ocación lo amerite usa ropa elegante y refinada, pero la cual no sea muy llamativa ni que muestre mucho cuerpo.


-Fases de transformación(máximo 1 transformación):_

-Descripción Psicológica: Chica introvertida, de carácter sereno pero a la vez imponente, el cual no permite que la pasen a llevar, es poseedora de una fuerza de voluntad enorme, de una inteligencia muy desarrollada (siendo una niña super dotada), es muy analítica en todo tipo de situaciones y siempre está con la mente fría en cada situación, siendo muy calmada en cualquier situación.

la chica en un entorno más íntimo es un poco tímida, aunque le encanta demostrarle su afecto a sus "padres", cuyos le han dado todo lo que esta ha necesitado y mucho más de lo que ella ha querido. Con estos es muy protectora y además conciderándolos en un proyecto de vida.

A pesar de ser una niña genio, la chica no es altanera ni extremadamente orgulosa, puesto que odia con todo su corazón las personas que son así (menos a su madre).

-Historia:

I parte " un amor prohibido"
Mikase es una hibrida de ángel con humano, relación que por ambos lados progenitores (padres de la pareja) estaban en desacuerdo. S influencia fue tan grande que separaron a la pareja en un abrir y cerrar de ojos. Luego de esa inesperada separación, la madre biológica de la chica supo que estaba esperando un hijo de aquel ángel que le salvó s vida, pero esta ocultó el embarazó por la amenaza de muerte por parte de la familia paterna.

Ella cundo tuvo a su hija no pudo congeniar con ella y de forma fría la dejó fuera de una armería, en donde habitaba un hombre de fríos sentimientos, esperando que al ver a la criatura la matara sin pensarlo dos veces.

Después de haber golpeado la puerta de la armería, la mujer se fué corriendo para perderse de aquella responsabilidad. En ese momento salió un hombre de facciones marcadas demosatrando frialdad y mirando a la bebe este la tomo en brazos mirándola con cierta indiferencia.

Luego de haber entrado a dicha criatura, Hormuz (él armero cuyo es un vampiro) sintió algo extraño y misterioso de la chica. En ese momento llamó a su amiga (también vampiro) para ver que harían con ella. La mujer (Rebeca) comentó que sería mejor matarla para evitarse cualquier tipo de problema, mientras que él hombre dijo que la conservarámos, puesto que su aura era extraña, la cual sepdía trabajar para su beneficio.



II parte " Una extraña unión".
La chica fue creciendo en un ambiente donde el ocultismo y las cosas sobre vampiros se hablaban como si fueran las cosas más normales del mundo. Por ende, Mikase siempre supo que su padre y su madre (los cales no mantenían una relación; si no que eran buenos amigos solamete) eran vampiros que estaban tratando de velar que los neonatos vampiros nuevos9 no se metieran en problemas, por ende la mejor forma era haciendo armas para la protección de los diversos seres.

En su crianza, Hormuz le enseñabba con mucho cariño todo lo relacionado con las armas, mienrtas que rebeca era la que colocaba las reglas, siendo esta muy estricta con la chica. no le permitía porcentajes bajos en sus pruebas, puesto que la retaba mucho, Anque en el fondo de su ser apreciaba a la chica.

De esta manera, la niña con ambos conocmientos salió muy rápido de su enseñanza, cosa que le gustó a su madre, debido que ella también era superdotada y había salido muy tempranod de su postdoctorado en lenguaje computacional.

Al momento que esta salió de la universidad y de varios cursos relacionados con las investigaciones de la neurociencia, la chica comezó a hacerse conocida por el mundo científico.



III parte "La triste realidad".
Después de ser conocida por el mundo, se supo que sus padres son vampiros, cuyos eran mal vistos por la gente y seres opositores de ellos. Por ende, la chica sufrió varios percanses físicos, los cuales sus padres reaccionaron inmediatamete de forma violenta, incrementándo el odio hacia aquellos.

Luego de esa ocación, la chica comenzó a dudar de la buena gente, debido a qe no le gustaba que trataran a sus padres de esa forma sin conocerlos. Por ende, su misión aunqe sea difícil es que la gente termine con esa bipolarización contra los "seres oscuros2 y a la vez castigar a los seres que odian y maltratan a sus padres".

-¿Qué le Gusta?:
* Estudiar.
* La tecnología y las armas (pasión heredada por sus padres).
*La tranquilidad.


-¿Qué no le gusta?
* Que la molesten.
*Que molesten e insulten a sus padres.
* Que la miren mucho.
*Que la traten como una simple chica.
*La mentira.
*El abandono.

-Manías:
* Colocarse las manos en los bolsillos y sacarlas (aunque de vez en cuando).

-Otros Datos:
*Ella sabe que sus padres biológicos la deiron en adopción y que Hormuz y Rebeca la criaron porque vieron algo e ella en primera instancia, cosa que no le molsta, sino que les agradece.
* Le encanta pasar tiempo con su madre, puesto que en el área científica ella es muy conotada y por ende ama estar con ella aunque sean en sielencio solo para observar esa "magestuosidad" que le encuentra.
* No sabe que su padre es un ángel, ni tampoco le interesa saber su pasado.
*Creo el poder de la vitae para ayudar en la alimentación de sus padres.

-Nombre del pj real: Mikase Kurisu.

-Nombre del avatar: Steins ; Gate.

Imágenes.-
Spoiler:
http://www.zerochan.net/search?q=Kurisdu makise
avatar
Makise

Mensajes : 1
Halos : 3
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.